Get your own Chat Box! Go Large!


Image and video hosting by TinyPic

sábado, 8 de septiembre de 2012

JAJA LA DESCUBRIERON

¿Quién es la rubia que se desnudó junto al Príncipe Harry?

La misteriosa mujer rompió el silencio y contó qué sucedió en Las Vegas.
foto
"SOLO UN SEXY DESNUDO". La rubia afirmó que fue seleccionada para pasar un rato con el príncipe pero aclaró que no se trataba de una orgía. FOTO TOMADA DE TMZ.COM
Tags
LONDRES, Inglaterra.- Lo que pasó en Las Vegas, no quedó en Las Vegas. Y mucho menos fue olvidado en Inglaterra. El escándalo que desataron las fotos del Príncipe Harry desnudo junto a una mujer sigue en boca de todos. Más aún que la misteriosa rubia rompió el silencio y contó las circunstancias y los detalles en las que se realizaron las polémicas fotografías.

La mujer en cuestión se llama Carrie Reichert, es británica y tiene 32 años. Según declaró al diario "Mirror", el príncipe Harry estaba borracho. "No fue un momento romántico, era un juego; y yo estuve ahí unos 15 o 20 minutos", afirmó la joven que trabaja en San Diego y fue a Las Vegas a divertirse con amigos.

La blonda aseguró que ella fue personalmente seleccionada junto a otras siete chicas para pasar un rato con el príncipe. "Nos besamos, él estuvo todo el tiempo desnudo, es una persona muy abierta y muy amigable", confesó, al tiempo que aclaró: "no era una orgía, solo un sexy desnudo", consignó el diario español "Abc".

Según la versión de la joven, cuando ella llegó a la habitación el príncipe ya estaba desnudo y "actuando como un loco". "Usaba el palo de billar como si fuera una guitarra y exclamaba 'que alguien me dé un guante, voy a hacer el Michael Jackson'".

Cuando se desató el escándalo, el fiestero nieto de la reina Isabel, de 27 años, fue apoyado por decenas de personas, soldados y ex militares, quienes se desnudaron y compartieron las imágenes en la red social Facebook. (Mirror-Abc)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada