Get your own Chat Box! Go Large!


Image and video hosting by TinyPic

sábado, 19 de mayo de 2012

La “lista negra” de las 10 mujeres más bellas de Colombia (Fotos)

Valerie Domínguez quien fuese reina de belleza de su natal Colombia y quien es prima de la cantante Shakira, está siendo investigada por la fiscalía de su país, presuntamente por haber recibido dinero, de manera irregular, del programa gubernamental Agro Ingreso Seguro (AIS) informó el sitio radiosantafe.com.
Este caso llama la atención, pero no es la primera reina de belleza colombiana, que se ve inmiscuida en problemas legales. Otras bellezas también han tenido inconvenientes que les han costado la corona. El sitio mymdqueens.com enlista a las reinas colombianas que fueron destituidas del trono.
Laura Acuña. En 2003, Laura aspiró ser Señorita Santander, pero renunció por haber posado en ropa interior antes del certamen. El título se lo ganó Adriana Orrego.
Fotos y texto cortesía de De10.mx
Catalina Gómez. La presentadora del canal Caracol, no pudo competir por el título de Señorita Antioquia, porque posó cuando era una niña, para una marca de ropa interior infantil.
Carolina Guerra. Fue destituida de Señorita Bogotá por salir en una revista de moda semidesnuda. Al poco tiempo, fue elegida Chica Águila. Hoy en día se dedica a la actuación y al modelaje.
Claudia Bahamon. Iba a ser elegida, por decreto, para representar al departamento del Huila. Sin embargo, un año antes había participado en el concurso Chica Med y por esta razón, el Departamento decidió darle el título a su prima hermana, Juanita Martínez Bahamón, y así evitar un escándalo.
Kathy Sáenz. Fue Virreina Nacional en el año de 1991. Sin embargo, la detuvieron en España por un presunto tráfico de dólares falsos. Luego descubrieron que el dinero pertenecía a uno de sus amigos y la dejaron en libertad.
Diana Salgado. A la controvertida candidata a señorita Valle 2009, la destituyeron del certamen por el tamaño de su cadera. Sin embargo, decidió poner una tutela que le permitió continuar con en el concurso.
Mariana Rodríguez. La ex señorita Valle, fue destituida en el 2008 por haber posado en ropa íntima.
Katherine Sanchez. En 1993, protagonizó uno de los escándalos más grandes en la historia del Concurso Nacional de Belleza. Estaba casada hacía 3 años, se encontraba en embarazo, no era estudiante de derecho como lo había afirmado, ni tampoco era del Amazonas, departamento al que representaba. Como si eso fuera poco, protagonizó una increíble fuga, saliendo por la puerta trasera de un hotel e ingresando a un avión privado.
María Fernanda López. La hermana de la ex Señorita Colombia, Patricia López, fue destituida en 2001 por haber desfilado con prendas deportivas, que parecían trajes de baño.
Adriana Riascos. Fue destituida al encontrarse unas fotografías donde posaba en traje de baño. Ante tal situación decidió desempeñarse como reportera de televisión y modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada